Satisfacción de Blanco por la aprobación del presupuesto provincial 2016

Satisfacción de Blanco por la aprobación del presupuesto provincial 2016

Tras la aprobación del Presupuesto provincial, el legislador Pablo Blanco destacó que “como oposición seria y responsable debemos brindar las herramientas al Ejecutivo para que pueda llevar adelante su plan de gobierno, más en este primer año de gestión”. El cálculo de recursos para el presente ejercicio es de 16 mil millones de pesos.

El legislador del bloque de la Unión Cívica Radical expresó además de la readecuación de la Ley de Ministerios que fuese presentado por el Ex gobierno de Fabiana Ríos que solo se realizaron pequeñas modificaciones a lo ya presentado oportunamente.

Blanco sostuvo "como oposición seria y responsable debemos brindar las herramientas al Ejecutivo para que pueda llevar adelante su plan de gobierno, más en este primer año de gestión”.

Y destacó en tal sentido que "ha logrado el consenso necesario de los tres bloques, sobre todo de los dos bloques de la oposición a efectos de que su iniciativa haya sido aprobada y tenga las herramientas necesarias para llevar a cabo las modificaciones que crean oportunas y convenientes”.

Comentá la nota