Satisfacción y ausencias en Unión Pro

En las filas de Unión Pro quedaron conformes con el acto de cierre de campaña del último sábado en el Piso de Deportes del Club Rivadavia, el cual tuvo como orador principal a Francisco De Narváez, quien le brindó un fuerte espaldarazo a la postulación de Gastón Guarracino a la intendencia de Necochea.
Si bien fueron más de un millar las personas que concurrieron, no faltaron los que opinan que de colocarse el palco unos metros más adelante, se podría haber dado una imagen más compacta y se pudo haber evitado algunos blancos que se observaron en determinados sectores.

"De todos modos -se indicó en fuentes del PJ disidente- se hicieron dos actos grandes y con buena convocatoria de público, más en el de Rivadavia, cuando hubo gente independiente que fue a ver a De Narváez".

En tanto, no pasó inadvertida la ausencia de algunos dirigentes, entre ellos, la del presidente del bloque de concejales de Unión Peronista, José Luis Vidal, en este acto como en el efectuado el viernes por la noche en la seccional de la Uatre en Quequén.

Se sabe que Vidal quedó dolorido por no formar parte de la lista de ediles.

En cambio, otros concejales de UP, como José María Ferrer, Claudia Dufau y Cecilia Risso, estuvieron en ambas ocasiones. No sucedió lo mismo con el edil Ricardo Fernández.

Al que tampoco se observó fue al titular de la CGT, Mario Lastra, quien públicamente no oculta su distanciamiento con Gastón Guarracino. El sindicalista, al igual que Vidal, tenía intenciones de integrar la lista de concejales.

Comentá la nota