Satisfacción en Ardiles por la pronta finalización de la red de agua potable

Satisfacción en Ardiles por la pronta finalización de la red de agua potable

La localidad de Ardiles y parajes vecinos del departamento Banda están a semanas de ver concretado uno de sus mayores anhelos, con la habilitación de una planta potabilizadora y la extensión de una red de agua que beneficiará a alrededor de doscientas familias de la zona.

 

 

Así lo afirmó el comisionado municipal Alberto “Tití” Martínez, quien destacó el avance de los trabajos, que ya se encuentran ejecutados en un 80%, y se prevé que las tareas estén finalizados a finales del mes próximo.

“Es una felicidad para toda la gente que ve cómo se está haciendo realidad un sueño, contar con agua potable en cada uno de sus hogares y mejorar su calidad de vida, porque hasta ahora siempre se brindó el servicio a través de camiones cisternas que recorren toda la zona”, señaló el jefe comunal.

“Estamos agradecidos con el Gobierno de la provincia por la ejecución de estos proyectos que fueron largamente anhelados por la gente”, agregó.

La red de agua se extiende a lo largo de 6 kilómetros, desde el paraje Los Gallardo, donde se instaló una planta potabilizadora desde donde se enviará el suministro al pueblo ubicado en el extremo norte del departamento Banda, pasando por el paraje La Tapera, donde viven alrededor de sesenta familias.

Comentá la nota