Satisfacción de APYME ante el nombramiento de Alejandro Vanoli al frente del BCRA

Satisfacción de APYME ante el nombramiento de Alejandro Vanoli al frente del BCRA

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) expresa su expectativa favorable ante la designación de Alejandro Vanoli como presidente del Banco Central de la República Argentina tras la renuncia de Juan Carlos Fábrega.

La entidad resalta la trayectoria, la militancia y la solvencia técnica de Vanoli, quien tienen una vasta experiencia en la gestión pública y es un reconocido economista integrante del Plan Fénix.

El designado presidente del Central ha demostrado durante su reciente desempeño al frente de la Comisión Nacional de Valores un notable compromiso en defensa de la actividad económica genuina ante maniobras especulativas y fraudulentas de agentes locales y transnacionales.

APYME confía en que desde su nuevo cargo Alejandro Vanoli continuará favoreciendo objetivos de estímulo del desarrollo productivo, el fomento de las Pymes, el ahorro y el consumo nacional, para lo cual es indispensable establecer y hacer cumplir regulaciones efectivas de la actividad crediticia y financiera.

Con esta expectativa la entidad felicita al funcionario y le desea éxito en su labor, lo que redundará si dudas en un mayor impulso al auténtico empresariado nacional y los sectores mayoritarios que desean un país con profundización del crecimiento industrial, la soberanía y la inclusión social.

Comentá la nota