Satisfacción por el anuncio de la obra de desagües pluviales en barrio Roque Sáenz Peña

Leonardo Grangetto, presidente de la vecinal, dijo que la obra anunciada la semana pasada por el gobernador Juan Schiaretti era muy esperada por los vecinos.

La semana pasada el gobernador Juan Schiaretti visitó Río Cuarto y anunció una inversión de 78 millones de pesos en obras de desagües pluviales para la ciudad, algo que generó mucha satisfacción en el barrio Roque Sáenz Peña.

Leonardo Grangetto, presidente de la vecinal del sector, comentó que es una obra muy anhelada y que se espera hace cinco años en el barrio. “Muy alegre de comenzar un año así, fue un largo peregrinar para lograr el cometido”, expresó.  

Explicó que los vecinos estaban muy enojados porque no había respuesta, pero tras varias reuniones y encuentros con autoridades, lograron el cometido.

Grangetto dijo que la obra -incluye a las calles Arturo M. Bas y Roque Sáenz Peña- demandará alrededor de 45 millones de pesos. Consideró que el tiempo de trabajo estimado es de 14 meses, aunque Schiaretti había señalado que se realizaría en menos tiempo.

“Lo importante es que las obras se hagan”, sostuvo el presidente de la vecinal.

Comentá la nota