Satisfacción de Aerolíneas por la acogida de usuarios al nuevo horario de vuelos

El gerente de la sucursal Jujuy de Aerolíneas Argentinas Luis Modesti, destacó la aprobación del público jujeño por el cambio de horario del vuelo que une la provincia de Jujuy con la ciudad de Buenos Aires.
"Hemos notado muy buena aceptación al nuevo horario, que se ha visto reflejado en los embarques que hemos tenido, lo cual nos abre la esperanza de que este vuelo funcionará bien durante la temporada", remarcó el ejecutivo de la empresa de transporte aéreo.

A partir del 1 de diciembre pasado, Aerolíneas Argentinas cambió el horario de los vuelos, saliendo desde Buenos Aires a las 6:00 de la mañana, llegando en vuelo directo al aeropuerto Horacio Guzmán a las 8:00 de la mañana. El avión regresa a Buenos Aires en vuelo directo a las 8:55 y llega a Buenos Aires a las 10:55.

"Esperemos que este mes y toda la temporada se buena para Jujuy. Nosotros estamos viendo un incremento sustancial en el turismo que está viniendo a la provincia y esperemos que esta tendencia se mantenga para el bien del turismo de toda la provincia", destacó Modesti.

Recordó además que la empresa cuenta con las tarifas denominadas "sociales", las que al ser solicitadas con una anticipación de 28 días, se obtiene una diferencia sustancial el precio con respecto al pasaje normal, que se compra de un día para el otro.

Modesti ejemplificó que "para que tengan una idea: un pasaje ida y vuelta a Buenos Aires, con esta tarifa, es de 805 pesos, cuando un boleto de ida a Buenos Aires está en 760 pesos".

En relación con el estado del aeropuerto Horacio Guzmán, Modesti señaló que "la faz operativa del aeropuerto, al haber realizado la gente de Aeropuertos Argentina 2000, las modificaciones y mantenimiento en cuanto a pista y balizamiento, está en condiciones operativa para nuestra compañía. Está pendiente –aclaró- la realización de algunas mejoras edilicias que se van a ir realizando con el correr del tiempo, de acuerdo a lo que nos informaron las autoridades de Aeropuertos Argentina 2000".

Comentá la nota