Sastre, mano a mano con los vecinos del Barrio San Miguel

Sastre, mano a mano con los vecinos del Barrio San Miguel

El intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, acompañado por funcionarios de su Gabinete realizó una amplia recorrida por viviendas del barrio San Miguel. El objetivo fue visitar familias del sector y conocer cualquier problemática en primera persona, en el hogar de los propios protagonistas. Lo más solicitado por la gente tiene que ver con el empleo.

“Venimos a ver a la gente, a estar en sus casas y conocer en primera persona si esa familia tiene alguna necesidad. Lo que más pudimos observar tiene que ver con personas que trabajaban en empresas que cerraron, que quebraron, o que hicieron reducción de personal, dejando familias sin sostén económico”, indicó el Intendente, admitiendo que “por ello fuimos acompañados por los funcionarios, para poder encontrar salidas inmediatas con el área correspondiente. Los pedidos fueron desglosados luego por áreas, y son derivados en su gran mayoría a la Oficina de Promoción y Recuperación de Empleo, como así también Desarrollo Comunitario, Gobierno y Desarrollo Urbano entre otras”.

Gestiones

Sastre enfatizó que “no solo debemos contar estos casos. Hubo otros de familias que visitamos en algún momento y dimos soluciones, por lo que de parte de ellos recibimos el agradecimiento ya que aún conservan el empleo que gestionamos en su momento, o simplemente pueden cobrar una pensión que estaba demorada en los trámites y que también el Municipio puso sus herramientas para agilizar estas cuestiones”.

Sastre estuvo transitando las calles del Barrio Julio San Miguel entre palabras de agradecimiento de los vecinos, muchos de ellos consultándole incluso por aquella situación de salud ocurrida hace unos meses, que hoy ha quedado en el tiempo más allá de los controles correspondientes.

A los barrios

Además del Gabinete, el Jefe Comunal estuvo acompañado por militantes que acompañan la Gestión Municipal, y se está evaluando que posiblemente estas recorridas directas a los hogares de los vecinos en diversas zonas de la ciudad, se lleven adelante con mayor frecuencia.

Comentá la nota