Sastre ve a Lázaro como rival en la interna por la intendencia de Madryn

El diputado provincial por el Provech y uno de los más fervientes defensores del proyecto dasnevista, Ricardo Sastre, está en carrera para la intendencia de Puerto Madryn, y más allá de los dirigentes que se anotan en la contienda, observa como posible al actual viceintendente de la ciudad del Golfo, Ricardo Lázaro, que aparece como el candidato desde el sector político de Carlos Eliceche.
Seguramente que sí», dijo Sastre al ser consultado en «A primera hora» por FM EL CHUBUT, sobre la figura de Lázaro como «el rival» en una futura contienda interna para dirimir la candidatura del PJ a la intendencia en Madryn.

«En un proceso interno dentro del PJ creería que sí», insistió el dirigente, recalcando que «si no se puede llegar a un consenso habrá que dirimirlo en una cuestión interna y (Lázaro) podrá ser un rival dentro del PJ».

«Reconozco también la figura de Ricardo Lázaro como un gran militante, como una persona muy activa en los últimos años de la política madrynense, pero bueno, uno también cree que tiene posibilidades de poder ser intendente», precisó.

El legislador destacó la importancia de que el peronismo madrynense tenga «un amplio abanico de candidatos», como puede ser el viceintendente, se habló de las intenciones del concejal Raúl Villahoz, como también de Carlos Pascuariello y hasta de Miguel «Manara» González. En ese sentido, añadió: «Reconozco las ambiciones que puedan llegar a tener cada uno de ellos».

Sastre se mostró confiado en que en el peronismo madrynense «no nos sería necesario tener que dirimirlo mediante una interna, apelo al consenso de todos, al debate puertas adentro y que quien mejor posicionado esté, y quien creamos que mejor pueda desempeñar la función por el bienestar de los distintos ciudadanos, es el que tiene que encabezar la fórmula».

El precandidato a la intendencia señaló igualmente que «tiene que pasar mucha agua bajo el puente todavía para poder definir estas cuestiones», como sí también remarcó que «uno ve que desde otros sectores se lanzan candidatos».

Madryn es la ciudad donde el PJ tiene más aspirantes a suceder a Eliceche en la intendencia, es por ello que Sastre aclaró que va a llegar el momento de las definiciones políticas, que los encontrarán para «dirimir cuáles son las mejores opciones: Sea por el consenso de una mesa de dirigentes o por el proceso interno».

Comentá la nota