Sastre aseguró que no se desafiliará del peronismo

«Yo la única camiseta que me pongo todas las noches es para acostarme a dormir, esa es la única camiseta que me pongo. Y después, el compromiso que he asumido con la ciudadanía y con todos los chubutenses es trabajar día a día en cada cuestión, en cada necesidad que ellos tienen», dijo el diputado provincial del Provech, Ricardo Sastre, en función de las observaciones que está recibiendo de distintos sectores del partido por su activa participación en los actos del Gobierno y del Partido Justicialista.
En diálogo con FM EL CHUBUT, el legislador señaló que no va a perder tiempo en discutir sobre «internismos» en la Proyección Vecinal Chubutense. Mientras que consideró que estar afiliado o no al partido, «es un dato menor».

«Desde que cumplí la mayoría de edad he sido afiliado del Justicialismo, lo sigo siendo, y no lo voy a dejar de ser. Creo que son principios que uno tiene en su vida y yo he optado por esta afiliación y lo voy a seguir siendo», sostuvo.

Sastre dijo que «no he planteado ningún tipo de confrontación» y relativizó sus diferencias con su compañero de bloque, Ricardo Astete. «No tengo problemas personales con nadie, con ningún integrante del bloque. Mi función es ir, trabajar y debatir lo que se plantea dentro del seno del bloque, pero sí pretendo que todos nos involucremos en los problemas que nos taca vivir día a día en nuestra provincia», añadió.

Comentá la nota