SASHA GIGLIANI: “Reina de la 44º Fiesta Provincial del Trigo”

SASHA GIGLIANI: “Reina de la 44º Fiesta Provincial del Trigo”
La Secretaría de Cultura, Educación y Derechos Humanos de la Municipalidad de Saladillo, informa que, en el marco de la 44 “Fiesta Provincial del Trigo” que se realiza en la localidad de Tres Arroyos, llevada a cabo entre los días 09 y 10 del corriente, Saladillo y, en representación de la Municipalidad, se hizo presente con la “2da Princesa del Carnaval”, srta. Sasha Gigliani, quien reunía las exigencias que esta fiesta requería, dado que la estatura mínima eliminatoria es de 1,65; Sasha se presentó el día sábado, donde las 8 postulantes tuvieron entrevistas con los medios y con el jurado, para luego desfilar, en malla y elegante sport, culminando la jornada con una cena.
El domingo, les ofrecieron un almuerzo y a partir de las 17:30 hs. se inició el desfile institucional y gaucho, donde las postulantes desfilaron en distintos autos, vestidas en traje de baño; a las 20 hs. y en el escenario mayor lo hicieron con vestido de noche.

Sasha, supo ganarse la admiración del jurado, no sólo por su belleza, sino también por la elegancia desplegada en cada una de las pasadas, como así también la seguridad y desenvolvimiento con que contestó cada una de las preguntas formuladas por los locutores, que en esta ocasión fueron, Andrea Frigerio y Jorge Formento.

Formando parte de esta fiesta, actuaron Luciano Pereyra, el día sábado, mientras que el día domingo lo hicieron Miguel Angel Cheruti y como broche de oro Valeria Linch, quien además y, a modo de tributo a Estela Raval, cantó junto a los cuatro integrantes del famoso grupo “Los 5 Latinos”.-

En esta oportunidad acompañaron, la “Reina del Carnaval” srta. Victoria Muscatello, la esteticista Vanesa Acassuso, la Coordinadora de la Elección de la Reina, Liliana Morbiducci y el Secretario de Cultura, Sr. Aldo Catullo; además de la mamá, hermanos y amigos.

Nuevamente, Saladillo estuvo presente con otra embajadora de la belleza, como indudablemente lo es Sasha, a quien felicitamos por esta destacadísima participación, que culminó con su coronación como “Reina Provincial del Trigo”.

Comentá la nota