Sartor no estará en reunión de Labor Parlamentaria

El presidente del Bloque de la Concertación, Daniel Sartor, informó que no asistirá a la reunión de Labor Parlamentaria que se realizará en la tarde de hoy, para no entorpecer el análisis y debate del pedido realizado por la Defensora del Pueblo hacia su persona.
El presidente del Bloque de la Concertación, Daniel Sartor, informó que no asistirá a la reunión de Labor Parlamentaria que se realizará en la tarde de hoy, para no entorpecer el análisis y debate del pedido realizado por la Defensora del Pueblo hacia su persona. El encuentro esta previsto para las 18 hs. en la presidencia de la Legislatura.

Sartor adelantó que ya fijó su posición ante la Presidencia de la Legislatura provincial mediante una nota que se entregará hoy en Labor Parlamentaria.

La Comisión de Labor deberá definir si acepta o no el pedido de informes realizado por la Defensora del Pueblo relacionado con la denuncia de infracción a la Ley de Ética e Idoneidad de la Función Pública.

Si bien Sartor como Presidente del Bloque integra dicha comisión desestimó la posibilidad de concurrir “para brindar libertad de acción” al resto de los legisladores que conforman dicha comisión, asesores y abogados.

La comisión deberá definir si hace lugar al pedido de Piccinini o bien analiza una salida relacionada con la investigación interna, una de las posibilidades es derivar el pedido a la Fiscalía de Investigaciones Administrativas, o bien que sea la propia Legislatura la que se involucre en el proceso de investigación.

Comentá la nota