Sarquís encabezó encuentro con intendentes y productores agroindustriales

Sarquís encabezó encuentro con intendentes y productores agroindustriales

El Ministro de Agroindustria encabezó en General Madariaga un encuentro de trabajo con intendentes de la Quinta Sección Electoral. Participaron parte del equipo técnico de la cartera agroindustrial bonaerense para poder así abordar con precisión los temas específicos que corresponden al perfil productivo de cada distrito que integró la reunión.

Sarquís destacó que "venimos a gestionar. Esa es la prioridad que nos ha planteado la Gobernadora María Eugenia Vidal. Nos pidió que cada acción tenga impacto positivo en la gente del sector. Por eso hoy estamos aquí escuchando los requerimientos y así poder trabajar de manera más eficiente y en forma conjunta".

"Tenemos enormes expectativas en el crecimiento del sector productivo argentino y, en ese marco, ubicar a la Provincia de Buenos Aires en el lugar que corresponde", agregó el titular de la cartera rural bonaerense.

Participaron el Jefe de Gabinete de la cartera rural, Jorge Srodek, y el Gerente de Banca Agropecuaria del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Rubén González Ocantos, mientras que los jefes comunales que participaron fueron Esteban Santoro, de General Madariaga; MartínYeza, de Pinamar; Matías Rapallini, de Maipú; y JoséRodríguez Ponte, de General Lavalle.

Hablaron sobre caminos rurales, ganadería, forestación y apicultura, entre otros. Los representantes del sector bancario, además, expusieron los programas crediticios vigentes y los alcances de la Tarjeta ProCampo.

Comentá la nota