Sarmiento: Sánchez va desde el arranque, se espera por Cuevas

Sarmiento: Sánchez va desde el arranque, se espera por Cuevas

Lippi realizó la última práctica de fútbol antes de enfentar a Newells en el Eva Perón. El volante juninense irá desde el arranque, mientras que el centrodelantero será esperado hasta último momento.

Una buena y una mala para Sarmiento tras el entrenamiento del jueves por la mañana a puertas cerradas. La primera es que Nicolás Sánchez retornará a la titularidad después de perderse el choque con Vélez por una inflamación en la zona de la cadera. La segunda es que Matías Díaz, quien le dejará su lugar al 10, sufrió un esguince en la rodilla derecha que será evaluada tras los estudios que se le realizarán esta noche para conocer su gravedad.

Además, otro factor positivo fue que Héctor Cuevas respondió de forma correcta en el ensayo formal de fútbol y parece que continuará en el equipo inicial a pesar de la fascitis plantar que lo aqueja. Aunque con el pasar de las horas se terminá de determinar si estará o no contra la Lepra. En caso de resentirse, Tobías Figueroa lo reemplzará.

En consecuencia, la probable formación de Sarmiento para el domingo comprenderá a César Rigamonti; Pablo Aguilar, Franco Peppino, Franco Coria, Mauricio Casierra; Sebastián Luna, Dardo Miloc, Renzo Spinaci; Gervasio Ñúñez y Sánchez; Cuevas o Figueroa.

De esta manera, Sarmiento intentará ir por la primera victoria en el torneo, ya que hasta el momento suma tres unidades producto de tres empates (Vélez, Independiente y Aldosivi) y una derrota (River).

Comentá la nota