Sarmiento y Juventud Unida brindaron un gran espectáculo y finalizaron igualados

Sarmiento y Juventud Unida brindaron un gran espectáculo y finalizaron igualados

El “Decano” y los entrerrianos jugaron una gran partido, que tuvo todos los condimentos. Los dos apostaron al arco de enfrente. Hubo seis goles, penales y expulsado.

Sarmiento y Juventud Unida de Gualeguaychú, brindaron un gran espectáculo en el "Centenario” al 3 a 3, y con todos los condimentos, penales, expulsado y muchas situaciones. Gonzalo Garavano convirtió los tres goles del "Decano”, en el cotejo de la octava fecha de la zona 4.

Neri Bandiera convirtió para el visitante y no lo gritó por su pasado en el "Aurirrojo”, y completó cifras Gonzalo Rodríguez con dos goles. Fue expulsado Mauro Alegre en el local.

El "Decano” de los doces puntos que jugó de local, sólo pudo sumar tres y sigue fuera de la zona de clasificación.

 El partido

Fue de los típicos encuentros en los que el local propone y el visitante espera para contragolpear. Juventud es un equipo que está diseñado para jugar de esta manera y más allá del cambio circunstancial de intérpretes se ajusta a rajatabla a lo que propone su entrenador.

Sarmiento tuvo la pelota y el dominio territorial durante toda la primera parte; el tándem Notario-Brizuela por derecha funciona cada vez mejor y son un complemento necesario a la hora de elaborar jugadas en ataque.

Más allá de ese dominio abrumador en cuanto a tenencia de pelota; el local no tuvo la sapiencia necesaria para elaborar en consecuencia jugadas de real peligro frente al arco de De León. Marín mandó de cabeza un centro desde la derecha por sobre el travesaño; Cáceres dio un pase al medio del área que despejó Marchesini y Garavano remató fuerte al arco sobre la marca de Medina.

Sobre el final una desconcentración permitió que Bandiera convierta el primer tanto, luego de un leve toque de Illanes, que fue reclamado por toda la defensa de Sarmiento por una supuesta posición adelantada.

En el arranque del complemento empezó el show de Garavano y de Rodríguez. Lo empató rápido el delantero de Sarmiento a los 2’ con un remate que dio en el palo y se metió. Rodríguez marcó de penal, luego de una gran acción de Bandiera con penal incluido y expulsión de Alegre. Lo volvió a empatar Garavano tras un rebote en el poste; y al minuto siguiente en el mejor gol de la tarde el "Gordo” Rodríguez la picó por sobre Antonio para desequilibrar nuevamente para Juventud; pero Garavano lo empardó definitivamente de penal, por una falta del arquero a Liva.

El encuentro se tornó de ida y vuelta, Sarmiento despilfarró varias situaciones, pero también Juventud tuvo sus chances como para desequilibrar, todo en un tiempo.

A Juventud no le cayó tan mal el resultado porque seguirá conservando la punta de la zona en esta fecha; para Sarmiento más allá de igualarlo con un hombre menos quedó el sabor amargo de dejar pasar otra oportunidad (la cuarta consecutiva) para ganar de local.

Comentá la nota