Sarmiento ganó en Sunchales, y For Ever cayó sin atenuantes

Sarmiento ganó en Sunchales, y For Ever cayó sin atenuantes

El Decano derrotó 1 a 0 a Libertad, con gol de Hugo Brizuela, y se prende en la lucha. En tanto, el Negro perdió 3 a 2 ante Mitre, uno de los punteros.

La cuarta fecha de la zona 3 del Torneo Federal de fútbol dejó como saldo un triunfo y una derrota para los equipos chaqueños.

Sarmiento consiguió un importante triunfo como visitante ante Libertad de Sunchales, por 1 a 0, que le permite ubicarse a tres puntos de la zona de clasificación, mientras que Chaco For Ever volvió a perder, esta vez como local, ante Mitre de Santiago del Estero, uno de los punteros del grupo.

El Decano ganó en Sunchales

Con gol de Hugo Brizuela, a los 34 minutos del segundo tiempo, el equipo de Salvador Capitano le ganó 1 a 0 a Libertad, que no sigue sin unidades, producto de cuatro derrotas en igual cantidad de partidos.

Con este resultado, Sarmiento suma 7 puntos, y se ubica en una posición expectante, con miras al objetivo de la clasificación.

En la próxima fecha, el Decano recibirá a Textil Mandiyú.

For Ever perdió ante Mitre

En el Gigante, el equipo santiagueño ratificó su gran momento, con un contundente 3 a 2 ante el conjunto chaqueño, que suma así dos derrotas consecutivas.

Los goles de Mitre fueron convertidos por Emiliano Tade, Adrián Toloza y Matías Camisay, todos en el primer tiempo, en tanto que descontaron Aldo Visconti, en el final de la primera mitad, y Sergio Umpiérrez, de penal, sobre el final del partido.

En la próxima fecha, For Ever deberá viajar a Sunchales para enfrentar a Unión.

RESULTADOS 4ª FECHA

Textil Mandiyú 1 – Unión (Sunchales) 2

Libertad (S) 0 – Sarmiento 1

Sol de América 3 – Gimnasia 1

For Ever 2 – Mitre 3

Vélez 1 – Sportivo Patria 1

POSICIONES

Sol de América 12

Mitre 12

Unión 10

Sarmiento 7

For Ever 4

Gimnasia 4

Sp. Patria 4

Vélez 2

Textil Mandiyú 1

Libertad 0

PRÓXIMA FECHA

Gimnasia – Vélez

Sportivo Patria – Libertad

Sarmiento – Textil Mandiyú

Unión – Chaco For Ever

Mitre – Sol de América

Comentá la nota