Sarmiento encontró la igualdad sobre el final

Sarmiento encontró la igualdad sobre el final

Sarmiento perdía 1 a 0 ante Gimnasia de Concepción del Uruguay con tanto de Ismael Villalba, pero apareció Julio Cáceres a los 47´ del segundo tiempo y lo empató 1 a 1, en el marco de la 12º fecha de la zona 4 del Torneo Federal “A”.

Sarmiento tenía una sola opción si quería acercarse al lote de equipos que buscará clasificar a la próxima ronda del Torneo Federal "A”, era ganar, pero no solo no lo ganó sino que estuvo cerca de perderlo.

Un error de Nicolás Torres le dio la primera chance a Sarmiento, Robles recuperó la pelota y habilitó a Brizuela que le devolvió la gentileza al volante creativo del "Decano”, pero su remate se fue por sobre el horizontal.

Después Garavano estuvo cerca, pero demoró mucho y permitió que se recupere Miró, que salvó la primera caída de su valla.

Después Sarmiento no estuvo certero y la visita comenzó a mejorar, Ferreyra estuvo cerca en la visita, pero Diego Antonio salvó al "Decano”. Después Torres tuvo su oportunidad de cabeza, pero el "1” local voló y volvió a negarle la oportunidad de gol al "Lobo” entrerriano.

 

Segunda mitad

En el segundo tiempo apareció la contundencia de Ismael Villalba, que con un tiro libre estupendo abrió el marcador para la visita. La pelota tuvo una comba perfecta y se coló en el ángulo de Diego Antonio.

A partir de allí el partido se demoró, porque los jugadores de Gimnasia comenzaron a hacer tiempo ante la ineficacia del árbitro Acosta para apurar el juego.

El entrenador Zanatta metió cambios y Cañete y Vega le dieron mayor frescura al "Decano” pero igualmente el juego se hacía complicado para el local que no encontró los caminos para igualar.

Sobre el final del juego llegó el empate, Julio Cáceres recibió en el punto del penal, pero definió con una pifia, igualmente esto confundió al arquero Rougier y la pelota terminó metiéndose y estableciendo la igualdad final.

Sobre el cierre estuvo cerca Garavano para el local y Ferreyra para la visita, pero el encuentro se fue con un empate que dejó con tristeza a Sarmiento que quedó lejos en las posiciones y se despidió de su público.

Comentá la nota