Sarmiento empató de local ante Atlético Paraná

Sarmiento empató de local ante Atlético Paraná

El Decano igualó 1 a 1 con el equipo entrerriano en el estadio Centenario en el partido que estaba pendiente de la cuarta fecha. Cáceres para el local y Alzugaray para el equipo entrerriano marcaron los goles.

El empate impidió que Atlético Paraná alcanzara lo más alto de las posiciones de la Zona 4 del Torneo Federal A.

Fue 1 a 1 en el estadio Centenario de la capital chaqueña, donde se completó la cuarta fecha.

El anfitrión abrió la cuenta a través de Julio Cáceres, a los 22’ del primer tiempo, pero tres más tarde la visita alcanzó el empate con un tanto de Lisandro Alzugaray.

Con este resultado, los dirigidos por Edgardo Cervilla llegaron a las 12 unidades y se ubicaron a dos del líder, Juventud Unida de Gualeguaychú.

Por su parte, el Decano chaqueño llegó a los seis puntos y quedó penúltimo en la tabla, apenas por encima de Sol de América de Formosa. 

El Decano de Resistencia se llevó el peso del partido en gran parte del trámite, excepto después del empate y en el comienzo de la etapa complementaria. Después, Bonzi, Cáceres, Sivueiro y compañía, generaron varias ocasiones de peligro que supo contener Arce y obligaron a la visita a resguardarse un poco más.

Vale destacar que el encuentro entre el Decano paranaense y su par de Resistencia debía disputarse el 14 de septiembre, pero se suspendió por cuestiones de seguridad, luego de los hechos de violencia ocurridos tras el clásico chaqueño y en los que un hincha de Sarmiento perdió la vida. 

Síntesis

Sarmiento:Diego Antonio; Ever Notario, Rafael Blasco, Carlos Córdoba, Ricardo Marín; Hugo Brizuela, Mauro Alegre, Iván Bonzi, Juan Sivueiro; Gonzalo Garavano y Julio Cáceres. DT: Néstor Zanatta.

Atlético Paraná: Ignacio Arce; Martín Galli, Milton Alvez, Brian Berlo, Maximiliano Piris; Franco Richard, Federico Córdoba, Pablo Lencioni, Lisandro Alzugaray; Sergio Chitero y Matías Benítez. DT: Edgardo Cervilla. 

Goles: 22' PT Julio Cáceres (S); 25' PT Lisandro Alzugaray (AP).

Amonestados: 32’ PT Ever Notario (S), 35’ PT Maximiliano Piris (AP), 43’ PT Sergio Chitero (AP), 22’ ST Gonzalo Garavano (S).

Cambios: 12’ ST Ricardo Stechina x Maximiliano Piris (AP); 16’ ST Ariel Robles x Iván Bonzi y Gonzalo Cañete x Juan Sivueiro (S); 20’ST Ariel Ledheros x Sergio Chitero (AP); 23’ ST Hugo Notario x Gonzalo Garavano (S); 37’ST Gonzalo Movio x Franco Richard (AP).

Árbitro: Jorge Sosa (Corrientes)

Estadio: Centenario de Resistencia.

Comentá la nota