"Sarita" Alperovich será parte del Ministerio de Desarrollo Social

La hija del gobernador José Alperovich estaría al frente de la Dirección de la Juventud, en la cartera que conducirá Gabriel Yedlin

TUCUMÁN (Redacción).- Los nombres que integrarán el futuro equipo de gobierno de Juan Manzur siguen conociéndose cuando resta un día para que entre en funciones y JoséAlperovich se despida de su cargo.

Precisamente, causó una gran repercusión que la hija de Alperovich, Sara Alperovich, cuente con grandes chances de quedar al frente de la Dirección de la Juventud, área que depende del Ministerio de Desarrollo Social y que conducirá Gabriel Yedlin.

La joven odontóloga cobró mucho protagonismo en los últimos años, y comenzó a participar activamente en política al frente del Ateneo de la Militancia, espacio que está identificado con su madre, Beatriz Rojkés. 

“Sarita” quedó varias veces en el centro de la polémica debido a que su clínica –el Centro Privado de Cirugía Maxilofacial (CPC)- tuvo un vínculo contractual por cápitas con el PAMI. Además, los cuestionamientos se hicieron más fuertes cuando el año pasado fue nombrada en el Hospital Padilla.

La hija de Alperovich también militó en la campaña proselitista de Manzur en los últimos meses, lo que le valió la recompensa de integrar el equipo de trabajo del futuro gobernador.

Comentá la nota