Av. Sargento Cabral: Pavimentación inconclusa ocasiona serios inconvenientes a peatones y conductores

La Av. Sargento Cabral se ha convertido en una de las principales arterias de acceso hacia los barrios; La Paz, Juan Manuel de Rosas, Vial, Venezuela,Federación, Villa Lourdes,Itatí, San Juan y aledaños.
Pero la misma, causa interminables inconvenientes a los transeúntes y conductores que circulan por el lugar, en la intersección con la Av. Italia. Dichas molestias son ocasionadas por la falta de conclusión en la obra de pavimentación en uno de sus carriles, por lo cual, se ocupa una sola vía (pavimentada) para circular mano y contra mano.

Conductores de colectivos, camiones, camionetas, automóviles, motocicletas y bicicletas que circulan desde 5 vías de tránsito, desembocan (previa señal del semáforo) en esa única mano asfaltada de la Av. Sargento Cabral. Creándose así un panorama de constante riesgo.

Peatones

Pero los inconvenientes no solamente se dirigen hacia los conductores. Los peatones se encuentran completamente desprotegidos al intentar traspasar por el resbaloso lodo que proviene de la única vía sin asfaltar. Debido a este escenario, muchas veces los peatones quedan mal ubicados en el medio de la calle, parados entre los vehículos que circulan desde diferentes sentidos.

Es dable remarcar que además de los peatones ocasionales, esta zona se ha convertido en un paso obligado de los vecinos que concurren a diferentes centros comerciales, sumándose los mismos a los cientos de alumnos de los diferentes establecimientos escolares que circulan por el lugar en los horarios de salida y entrada.

Comentá la nota