Saralegui criticó el decreto de Arroyo sobre multas a través del COM

Saralegui criticó el decreto de Arroyo sobre multas a través del COM

El Presidente del HCD se mostró en contra del decreto que habilita al COM a registrar infracciones de medio ambiente y de tránsito. “Lo más coherente es que pase por el Concejo”, indicó.

En las últimas horas el intendente Arroyo firmó un decreto mediante el cual habilitó al Centro de Operaciones y Monitoreo -COM-a registrar infracciones medioambientales y de tránsito. En ese sentido, el presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Sáenz Saralegui, dio su opinión al respecto.

 

“Me enteré por los medios del Decreto del señor Intendente”, le dijo el edil al periodista Bernabé Tolosa, y agregó: “Creo que lo más coherente es que el proyecto pase por el Concejo Deliberante así tenemos la mayoría de las fuerzas políticas apoyando esta iniciativa”.

 

Asimismo destacó que no esta de acuerdo con los decretos para imponer leyes. “Por Decreto no es muy lindo gobernar, o por lo menos no es nuestra manera de hacerlo”.

 

Finalmente adelantó que “nos vamos a reunir con el Intendente así vemos qué es lo que resolvemos o qué es lo que nosotros vemos más coherente para hacer”, concluyó Sáenz Saralegui.

Comentá la nota