Saquearon un tren carga de ALL en San Martín

Una formación fue interceptada en ese departamento del Este y parte de su cargamento fue robado. Colocaron elementos en las vías para obligar que el maquinista detenga el tren, el cual no descarriló.
Parte del cargamento de un tren de la firma América Latina Logística fue saqueado este jueves por la mañana en San Martín. Los ladrones colocaron elementos en las vías para que la formación se detenga y aprovechar para robar. En esta ocasión el tren no descarriló como ha sucedido recientemente en los sabojates denunciados por la firma.

Un tren de carga, proveniente de Buenos Aires, fue interceptado y su mercadería resultó saqueada cuando pasaba por el barrio Venier del Este mendocino, donde se concretó el robo.

Según la denuncia, fueron unas veinte personas las que subieron a la formación para llevarse parte de la carga. Para dispersar a los atacantes y detener el saqueo, la Policía debió pedir refuerzos

Autoridades de la ALL de Buenos Aires confirmaron el robo pero señalaron que por el momento no podían evaluar lo sustraído.

Comentá la nota