No fue sapo de otro pozo

No fue sapo de otro pozo

El vicegobernador de la provincia, Rolando Figueroa, visitó el Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén y se reunió con el presidente del Concejo, David Schlereth, y con concejales de su propio partido.

El vicegobernador de la provincia, Rolando Figueroa, recorrió esta mañana el Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén y se reunió con su presidente, David Schlereth (Nuevo Compromiso Nequino), y con concejales del Movimiento Popular Neuquino, con quienes abordó diferentes temas relacionados con los vínculos institucionales. “En todos los aspectos dentro de la provincia -y creo que estamos viviendo un nuevo escenario de país- se ve que la dirigencia política está trabajando unida resolviendo los problemas de la gente”, afirmó Figueroa.

Además, el presidente de la Legislatura recorrió el edificio y saludó a los concejales de todos los bloques políticos y a los empleados que se desempeñan en el cuerpo. “Hay que fortalecer las instituciones de la democracia y dentro de ese marco el Concejo Deliberante de Neuquén en la ciudad de Neuquén es un órgano muy importante”, destacó, y aseguró que con ese objetivo “los cuerpos deliberativos estamos en contacto y vamos a seguir trabajando en conjunto”.

Rolando Figueroa fue recibido por la presidenta del bloque de su partido, Andrea Ferracioli, y mantuvo un encuentro distendido con el resto de los concejales que asumieron, en su mayoría, el 10 de diciembre pasado: Laura Plaza, María Eugenia Ferraresso, Pablo Bascuñán, Abel di Luca, Juan Zingoni. Además, dialogó cordialmente con las concejales de bloque Libres del Sur, Mercedes Lamarca y Cecilia Maletti.

“La ciudadanía no quiere que nos estemos peleando, quiere que resolvamos y eso es lo que pretendemos hacer, en un diálogo continuo con todos los bloques políticos”, finalizó el presidente de la Legislatura neuquina.

Comentá la nota