Sapag volvió a cargar contra Sobisch

El gobernador volvió a responder los dichos de su antecesor y dijo que tiene "doble discurso". También aseguró que descree de su apoyo.
En el marco de la asunción de Lelia Martínez de Corvalán como flamante vocal del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), el gobernador Jorge Sapag volvió a fustigar los dichos el ex mandatario provincial, Jorge Sobisch.

"El ex gobernador Jorge Sobisch cometió muchos errores durante su gobierno, y hoy, esos errores los está pagando el conjunto de la sociedad", dijo Sapag.

El gobernador volvió a cuestionar a los dichos Sobisch, cuando el sábado pasado en un acto realizado en Zapala le pidió que "ejerza el poder" (ver link, Sobisch se puso en carrera para conducir al MPN). Ayer, Sapag aprovechó un acto oficial para recordar los errores del ex líder del MPN (ver link, Sapag recordó "los errores" de Sobisch).

En tanto que esta mañana, el gobernador repasó una lista de críticas contra su antecesor. Le recordó el fallido intento presidenciable, lo responsabilizó por una mala administración que dejó a la provincia "hipotecada" y dejó en claro que descree del apoyo. "Hay un doble discurso porque dice que apoya pero habla de burócratas y de los errores de esta gestión", expresó Sapag.

Nueva vocal en el TSJ. Hoy asumió formalmente Lelia Martínez de Corvalán como nueva magistrada del TSJ. Su postulación había sido aprobada por mayoría en la última sesión de la Legislatura provincial.

En tanto mañana el Diputado Nacional Oscar Massei, postulado a cubrir otra vocalía en el Tribunal neuquino, se entrevistará con los miembros de la comisión de asuntos constitucionales de la Legislatura.

Comentá la nota