Sapag: "Tenemos que conjugar todos los colores del MPN"

Lo afirmó en la presentación de los candidatos para las elecciones del 23 de agosto. Dijo que si el partido provincial "está unido no puede ser vencido".

Sostuvo que no hay que prestarle atención a las encuestas y que los candidatos deben llevarle a la gente sus propuestas.

Neuquén > Al encabezar la presentación de los candidatos a concejales del Movimiento Popular Neuquino (MPN), el gobernador Jorge Sapag llamó ayer a "conjugar todo los colores del MPN" para lograr una victoria en las elecciones del 23 de agosto en la capital. "Las internas, aunque a veces nos duelen, es bueno que las haya porque permiten competir y que el partido se vaya renovando. Lo bueno es que después debemos sellar heridas y mostrar un frente unido porque el MPN si está unido no puede ser vencido", enfatizó.

En un acto que se desarrolló en el Espacio Duam y ante una nutrida concurrencia que colmó el salón principal del centro de convenciones, Sapag trazó los lineamientos que, según su entender, debe seguir el MPN en la recta final de la campaña.

Sostuvo que no hay que prestarle atención a las encuestas que pueden marcar una diferencia a favor del partido provincial y que es necesario "trabajar" en llevarle a la gente las propuestas de los candidatos.

"El ciudadano está harto, y yo también, de los cortes de ruta y las tomas", afirmó, y dijo que para eso los aspirantes a concejales del MPN tienen que ofrecer las "respuestas con viviendas, loteos y con desarrollo social".

Candidatos

La presentación de los candidatos a conejales del MPN la realizó Luis "Chito" Jalil, quien encabeza la lista y aspira a renovar su banca en el Deliberante. Luego, hicieron uso de la palabra quienes lo secundan en la nómina: Luis Acuña, Maricha Carnaghi, Hugo Riguetti, Graciela Cardone y Arsenio Baeza; y se hizo una mención especial para aquellos candidatos que no ocupan los primero lugares.

También dirigió un mensaje a los militantes reunidos en el lugar la vicegobernadora Ana Pechen, quien resaltó la identidad y la "coherencia" con la que el MPN se manejó en todos sus años de gobierno al frente de la provincia.

A su turno y antes de presentar al gobernador Sapag, Jalil realizó un encendido discurso en el que puso de relieve la propuesta de que al asumir como concejales, el bloque "concurrirá a los barrios para llevar las inquietudes de los vecinos al Deliberante" y aseguró: "Vamos a ganar, estamos obligados a eso".

Comentá la nota