Sapag se reunió con concejales del MPN de Neuquén capital

Mantuvo un encuentro con los ediles entrantes y salientes. Se habló de la gestión de gobierno pero también de política.
Neuquén > Ayer al mediodía, el gobernador Jorge Sapag se reunió con los concejales salientes y entrantes del Movimiento Popular Neuquino (MPN) de la capital. El mandatario provincial indicó que si bien se habló "de política", el objetivo fue realizar un reconocimiento al trabajo realizado por los ediles que abandonarán el Concejo Deliberante y coordinar tareas con aquellos que asumirán en diciembre.

Entre estas acciones se encuentra la concreción de un foro de concejales del partido de toda la provincia que se realizará mañana.

"Queremos armar una unidad de gestión entre todos los ediles para trabajar y tener mejor comunicación respecto a todos los temas de estado que tengan que ver con cada municipio", dijo Sapag, y explicó que esto también se buscará con los temas provinciales.

Con relación a la situación del partido, el gobernador señaló que "siempre se habla de política" e indicó que se trató "la tarea responsable que van a tener en estos dos años de cara a presentar los mejores candidatos en 2011".

Del encuentro formaron parte también la vicegobernadora Ana Pechen y el presidente del bloque del MPN en la Legislatura, José Russo.

Ayer trascendió que este sábado distintos sectores de la capital convocarán a un acto partidario en apoyo al gobierno -todavía con lugar a confirmar- y al que prometió concurrir el gobernador.

Allí asistirían ministros del gabinete provincial y referentes del MPN de la capital de distintos colores, no sólo del Azul sapagista. pero con un denominador común: el apoyo a una eventual reelección de Sapag.

Por el interior

El gobernador confirmó que a mediados de este mes iniciará un recorrido por el interior del provincia. La actividad, que evitó calificar como "de campaña", se iniciará en el Norte, seguirá por el Centro y Sur y culminará en Neuquén capital en la Subsecretaría de Deportes.

"Vamos a hacer reuniones de fin de año y por estos dos años de gestión. Mostrando acciones de gobierno, discutiendo de ellas y compartiendo algunos eventos deportivos y culturales. Por supuesto que siempre se habla de temas partidarios, pero lo más importante es la gestión de gobierno", indicó.

Comentá la nota