Sapag relativizó la precandidatura de Tobares

Mientras crecen versiones sobre nuevos "protagonistas" en la interna del MPN para la diputación, el gobernador Jorge Sapag relativizó la posibilidad de que el ministro Tobares, pudiera aspirar al Congreso.
"No me sorprende porque no hay nada; Tobares no se ha candidateado a nada. lo que hay es una reserva de color, pero nada tiene que ver con una decisión de Tobares", enfatizó.

Ante la pregunta por una eventual postulación del ministro respondió que "esa es una hipótesis que no existe en la realidad". Claro que conviene advertir que las declaraciones Sapag fueron recogidas al momento de la inauguración de la Costanera del lago Lácar, cuando en simultáneo Tobares negociaba el levantamiento de los cortes de ruta.

¿Campos candidato?

En tanto, ayer se conoció en el entorno del intendente de la vecina ciudad de Junín de los Andes, que el mismísimo Rubén Campos estaría analizando una propuesta de un sector del vecinalismo emepenista, para postularse también a la diputación.

El dato suena extraño a la distancia, pero la sucesión de hechos habría sido la siguiente. Campos fue invitado por un sector del MPN capitalino vinculado con las comisiones vecinales, para participar de un encuentro y charla partidaria. Allí se entero, en verdad, que le iban a proponer ir en una lista aún por armar, con vistas a la interna por la Cámara Baja.

Campos, que gobierna Junín de los Andes en medio de un tembladeral económico y financiero de ese municipio, tras la gestión de Angel Herrera, no dijo que sí pero tampoco dijo que no. "Lo voy a pensar", dicen que dijo...

Comentá la nota