Sapag: "no hay lugar para huelgas y cortes que nieguen el derecho de todos”

El gobernador de la provincia, cuestionó la medida que lleva adelante el sector en la zona de los puentes carreteros. Fue en el marco del 111º Aniversario de de San Martín de los Andes.
El gobernador de la provincia, Jorge Sapag, aprovechó el acto por el 111º aniversario de la localidad de San martín de los Andes para referirse a la protesta que llevan adelante los trabajadores de la salud, los docentes y ceramistas en los puentes carreteros.

Al respecto, el mandatario aprovechó para reprender la manifestación al sostener que “en democracia no hay lugar para huelgas y cortes que nieguen el derecho de todos los ciudadanos”; “las escuelas y los hospitales deben permanecer abiertos”. Sapag reiteró que desde el gobierno “no cuentan con recursos para otorgar aumentos salariales”.

El gobernador sostuvo que cuando exista la posibilidad de incrementos desde el ejecutivo se sentarán a dialogar en una mesa con el “conjunto de la sociedad”. Sapag reiteró que “la provincia de Neuquén tiene los mejores sueldos de la Argentina”.

Comentá la nota