"Sapag no está ejerciendo sus facultades con plenitud"

El candidato a diputado nacional por la Unión Cívica Radical (UCR), Horacio Quiroga, ratificó que "con las elecciones del 28 de junio se inicia el camino del cambio en la provincia" y sostuvo que "la diputación será el paso previo a la gobernación en el 2011 y ese camino estamos dispuestos a transitarlo con gente de todos los partidos políticos, incluso del mismo MPN".
"Yo siento un gran respeto por el gobernador Sapag, es un hombre decente y quiero que le vaya bien, pero sin lugar a dudas queda en evidencia que no está ejerciendo sus facultades con plenitud", señaló.

Con relación a su candidatura a diputado nacional, el ex intendente capitalino enfatizó que asumió ese compromiso "porque es necesario que el gobierno nacional pierda la mayoría en el Congreso de la Nación para que el país redireccione su rumbo".

Indicó que "nada malo va a ocurrir en la Argentina si el oficialismo -como inevitablemente ocurrirá- pierde las elecciones. Al contrario, van a empezar a pasar cosas buenas, entre ellas que la presidenta tendrá que empezar a dialogar y a convencer, dejando de lado las imposiciones".

Quiroga cumplirá hasta el miércoles una nutrida agenda en los barrios capitalino y el jueves iniciará una gira por la zona centro de la provincia.

El domingo, mantuvo un encuentro con abuelos y productores de Colonia Nueva Esperanza, en la zona de la meseta, con quienes compartió un almuerzo. Estuvo acompañado por el diputado provincial Gastón Contardi, los concejales Olga Fernández y Marcelo Bermúdez, y por el candidato a concejal de Recrear, Leandro López. Cabe acotar que Recrear también llevará en sus boletas como candidato a Horacio Quiroga.

Quiroga dejó sentado su acompañamiento a los productores de la meseta y recordó que durante su intendencia se llevó a ese sector el servicio de electricidad y el de riego. También se construyó la planta de faena que hoy es administrada por la AFR y se avanzó en la regularización de las tenencias de los lotes.

"Hoy los vecinos están reclamando por la construcción de un centro de salud y quiero dejar en claro que en la última etapa de mi intendencia transferí las tierras al Ministerio de Salud para que se inicien las obras, cosa que hasta ahora no ha ocurrido", dijo Quiroga.

Comentá la nota