Sapag dijo que el MPN consiguió un resultado “digno”

Sapag dijo que el MPN consiguió un resultado “digno”

El gobernador Jorge Sapag reconoció el triunfo de Soledad Martínez cerca de las 22 y afirmó que por lo “ajustado”, el resultado fue “digno”.

El gobernador Jorge Sapag reconoció el triunfo de Soledad Martínez cerca de las 22. Desde el búnker de calle Mitre, donde el MPN tuvo su centro de cómputos, afirmó que por lo “ajustado”, el resultado fue “digno”.

Con el 80 por ciento de los datos contabilizados por el partido provincial, la tendencia era irreversible. “Para nosotros es una diferencia de un 5% (40 a 35 favorable a Martínez)”, dijo el gobernador en diálogo con LM Neuquén.

Destacó que “el MPN pudo obtener 3.000 votos más que en la elección del 2011”, pasando de unos 4.000 a los “actuales 7.000”, y sumar dos concejales respecto a los dos de la actual composición en el Deliberante, más uno de la fuerza afín Adelante Neuquén, para totalizar cinco.

 “Felicitamos a Soledad Martínez por el resultado”, dijo Sapag, al  comentar que habían llamado a la intendenta para saludarla.

“A modo de conclusión, fue un digno resultado para el MPN. Martínez decía que nos llevaba unos  25 puntos de ventaja hasta hace muy poco, algo que terminó siendo un resultado muy ajustado”, dijo.

Sobre la elección del 26 de abril, Sapag señaló que el resultado de ayer no tiene relación con lo que ocurrirá: “Nuestros números nos indican que vamos primeros, y segundos van el FpV y NCN, con un empate técnico entre ellos”.

Comentá la nota