Sapag confirmó que Pérez reemplazará a Jonsson

El alejamiento del ministro de Desarrollo Social fue confirmado por el gobernador de la provincia, Jorge Sapag, quién aclaró que el funcionario presentó su renuncia "por razones personales y familiares" y para "entregar la posta".
En conferencia de prensa y luego de presidir el acto por el 52º aniversario de la Policía de la Provincia, el gobernador Jorge Sapag confirmó el alejamiento del ministro de Desarrollo Social, Walter Jonsson; el mandatario dijo que el actual Ministro de Seguridad, César Pérez, será el reemplazante en forma transitoria, ya que por la Ley de Ministerios el cargo debe ser cubierto en forma inmediata.

Sapag dijo que Jonsson, "ha entregado esta posta y se inicia una nueva etapa", el gobernador hizo especial hincapié en que no se debe a ninguna auditoría, es un área muy compleja y el funcionario tomó la decisión de alejarse por "razones personales y familiares". Sapag dijo que llevó adelante una muy buena gestión, pero que es sumamente necesario que disponga de tiempo ya que en un cargo como el de ministro "no hay sábado, domingo ni feriados".

Comentá la nota