Sanz reunió a 1.600 radicales y habló de una unión de la UCR para el 2009

El senador radical estuvo en San Rafael en la conmemoración de los 25 años de democracia.
SAN RAFAEL- En un acto que superó las expectativas de la propia dirigencia de la UCR, se realizó un almuerzo presidido por el senador nacional Ernesto Sanz, donde brindó por los 25 años de la democracia con más de 1.600 seguidores y afiliados.

Con discursos afiliados contra la dirigencia kirchenista, lo acompañaron los concejales sanrafaelinos Edgar Rodríguez y Alejandro Limas, quienes dieron un discurso de alto contenido social y político e instaron a los presentes a "no dejarse convencer por los falsos espejismos".

A su turno, el senador radical llamó a "recuperar los derechos a la libertad de expresión y derrotar a la monarquía K que está entregando nuestra Patria".

En conmemoración por los festejos del 25 aniversario de la democracia, Sanz remarcó la importancia de la unificación partidaria haciendo hincapié en que el enemigo de la República Argentina "no se encuentra adentro de la UCR, sino en la Casa Rosada, en el gobierno provincial y en el departamental".

En el enorme predio del Club Huracán se vieron personalidades de todos los sectores internos del partido centenario, incluido parte de la dirigencia de los concertadores, lo que marca un acercamiento más entre ambos sectores y la posibilidad latente de que el actual vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, vuelva a ser parte del radicalismo tradicional.

Comentá la nota