Sanz: "Me pegan porque los Kirchner saben que soy un duro adversario"

El candidato cobista habló de la visita del operador político justicialista, Juan Carlos Mazzón, quien instruyó al oficialismo provincial para que lo ataque. "Al kirchnerismo no le conviene que esté en el Congreso de la Nación", expresó.
El candidato a senador nacional, Ernesto Sanz, salió hoy con los tapones de punta a decir que la visita de ayer del operador político justicialista, Juan Carlos Mazzón, blanqueó una situación que desde hace varios días vive en persona.

"Lo que ha hecho Mazzón fue blanquear que como parte de la campaña me van a pegar a mí porque he tomado cierto protagonismo que hoy me cobran, me pegan porque los Kirchner saben que soy un duro adversario y porque no les conviene que esté en el Congreso de la Nación".

Las declaraciones del ex intendente sanrafaelino, se dieron por la nota que hoy publicó diario Uno, la cual asegura que ayer el asesor presidencial se reunió con los candidatos justicialistas para definir la dirección de la campaña, una de esas medidas sería atacar a Sanz.

"No me extraña que desde el gobierno nacional envíen funcionarios para que me agravien, he tratado siempre de defender un modelo, lo que me preocupa es que así como ésta gente recibe órdenes para pegarme, también acatan órdenes para votar en contra de la provincia", disparó el senador nacional.

Y además agregó: "Desde el primer día estamos dando a conocer nuestras propuestas pero no veo lo mismo en otros partidos, que al parecer las tienen bajo el colchón".

Por último al igual que el vicepresidente, Julio Cobos, se refirió a los candidatos justicialistas: "los veo perdidos, se esconden, dan la cara, se arrepienten, ni ellos se entienden", concluyó.

Comentá la nota