Sanz: "El oficialismo va a lograr los votos necesarios, sacando una ley por los votos pero que no va a beneficiar a los jubilados"

El senador radical, Ernesto Sanz, dialogó con Página Abierta sobre la sesión en donde se trata el proyecto sobre jubilaciones.
Al ser consultado sobre la reunión entre el ex presidente, Néstor Kirchner, con el gobernador de Mendoza, Celso Jaque, e intendentes en la quinta de Olivos, Sanz sostuvo “no estoy haciendo una renuncia contra el parlamento es solo una observación” y explicó “en Mendoza dan cuenta de una reunión que hace 48 horas han mantenido el gobernador con intendentes junto a Kirchner”. En el mismo sentido criticó la reunión y apuntó “A mi me cuesta entender porque, es alguien que no esta en el gobierno cumpla funciones como si lo estuviera”. “Vamos con un proyecto propio que es un verdadero proyecto de previsión. El proyecto oficialista es un proyecto de financiamiento. Pero no es ni por asomo una discusión de jubilaciones” destacó Sanz. El legislador por la UCR señalo “como el Gobierno no hace nada porque lo único que le interesa es el manejo de los fondos por lo cual no acompañamos” el proyecto del Gobierno de Cristina Fernández. Sanz aseguró que el gobierno tiene los votos para aprobar el proyecto de estatización de las jubilaciones y amplió que “el oficialismo va a lograr los votos necesarios, sacando una ley por los votos pero que no va a beneficiar a los jubilados. Cuando pregunten donde están los fondos, seguramente estarán esfumados en alguna campaña”. Sobre la posibilidad de que el Julio Cobos vuelva a formar parte de las líneas del radicalismo, Sanz se limitó a afirmar que “él es el vicepresidente y mientras lo sea es un problema”.

Comentá la nota