Sanz, enojado por foto de Cobos y Aguad con Macri

Sanz, enojado por foto de Cobos y Aguad con Macri
El presidente de la UCR advirtió sobre los riesgos de este tipo de imágenes cuando el radicalismo está "tratando de administrar la diversidad y diferencias históricas" . "Meten ruido", consideró.

El senador Ernesto Sanz cuestionó las recientes fotografías de su rival interno, Julio Cobos, con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y advirtió que este tipo de imágenes "pueden ser malas en términos de señales políticas".

"Me parece que las fotos pueden ser buenas en cuanto muestren tolerancia y respeto mutuo, pero pueden convertirse en malas en términos de señales políticas. Entonces hay que tener cuidado con las fotos", sostuvo Sanz, luego de que Cobos y el diputado cordobés Oscar Aguad posaran junto a Macri en ocasión de la Fiesta de la Vendimia en Mendoza.

En una entrevista con Noticias Argentinas, el presidente de la UCR advirtió sobre los riesgos de este tipo de imágenes cuando el radicalismo está "tratando de administrar la diversidad y diferencias históricas" dentro de un frente junto a otras fuerzas políticas que, por el momento, no incluye al PRO.

"Cuando uno está construyendo de la manera que lo estamos haciendo nosotros, tratando de administrar diversidad y diferencias históricas por ejemplo con (Fernando) Pino Solanas o con (Elisa) Carrió y (Margarita) Stolbizer en cuanto a la visión que tienen ellas del radicalismo habiendo formado parte del radicalismo, nosotros tenemos que ser cuidadosos y no meter ruido en esta situación y tal vez algunas fotos meten ruido", cuestionó

Sanz.

Y agregó que "la política argentina tiene demasiadas fotos para tan pocas ideas" y que "se ha hecho una costumbre hacer de la política la simbología de las fotos".

"Entonces bienvenida las fotos como muestra de civilidad, pero ojo si meten ruido en el sector", completó.

Comentá la nota