Sanz defendió la gestión de Irigoyen

El actual interventor de Lotería de Río Negro ratificó la transparencia de la gestión de su antecesor. Quedó pendiente un careo entre el testigo y el ex ministro Martínez. Las audiencias se reanudan el 12 de noviembre.
En el juicio por supuestas coimas en Lotería de Río Negro, Gonzalo Sanz, actual interventor del organismo, defendió la gestión de Miguel Irigoyen, uno de los imputados y ex titular del organismo.

El único testigo de la jornada hizo una férrea de su antecesor y resaltó que la finalización del contrato con la empresa Varsa, imputada en el caso, se realizó en el momento justo.

Sanz, que fue asesor legal de Irigoyen y yerno del ex gobernador Pablo Vernai, dijo que “era un muy buen administrador, con idea de acrecentar las utilidades del organismo y reducir los costos y en eso era obsesivo”, según cita una agencia local de noticias.

Por algunas inconsistencias detectadas en la declaración se esperaba poder realizar un careo entre Sanz y el ex ministro Gustavo Martínez. Sin embargo sobre el final de la audiencia no se pudo realizar y quedó pendiente para un nuevo encuentro.

El juicio, que se realiza en la ciudad de Viedma, continuará el 12 de noviembre próximo y se espera la declaración de Miguel Irigoyen.

Comentá la nota