Sanz cree que el Gobierno "se va a sentar arriba de la caja" en 2010

El presidente del Comité Nacional de la UCR vaticinó "un año muy difícil, con mucha disputa por los recursos federales". Sanz consideró que "el Gobierno se va a sentar arriba de la caja y no va a permitir que le saquen un centavo".
El senador dijo no tener "muchas esperanzas en que haya un cambio de actitud del gobierno respecto a los temas sensibles en materia institucional: no va a convocar a diálogos, sí va a convocar a fotos, como pasó después de la elección del 28 de junio".

"El Gobierno lo que va a hacer es tratar de defender a rajatabla lo que ya acumuló política y económicamente. Va a ser un año de mucha disputa por los recursos federales, nosotros desde la oposición lo vamos a plantear", señaló el legislador en declaraciones radiales.

Según Sanz, "el Gobierno se va a sentar arriba de la caja y no va a permitir que le saquen un centavo. Esa es una herramienta enorme de su poderío".

El líder radical agregó que las provincias "no dan más. Algunas no pueden pagar sueldos y aguinaldos este mes. Va a ser un año muy difícil en este sentido".

Comentá la nota