Sanz afirmó que el gobierno nacional "obtiene leyes frágiles"

El senador nacional dialogó con Marcelo Torrez, en Opinión, de Canal 9.
"Con esta Ley de Medios temo que el gobierno tenga una posición dominante en el sector" dijo el senador nacional Ernesto Sanz, en diálogo con Marcelo Torrez, en el espacio "Opinión" de Canal 9.

Sanz afirmó que "siempre hay posibilidad de diálogo político cuando se evitan los extremos". Sin embargo, apuntó que "el gobierno perdió una buena oportunidad luego de las elecciones del 28 de junio".

Manifestó que "hoy el gobierno no tiene actitud de diálogo y avanza en leyes importantes que no son para tener consenso sino que son leyes frágiles, la ley de medios, entre otras, porque después del 10 de diciembre posiblemente serán revisadas". Sobre si ello traerá inseguridad jurídica dijo que "sí, porque están violando derechos, el derecho a la información, a la propiedad, entre otros".

En el orden provincial, el senador Sanz manifestó que para obtener el dinero que hace falta para completar el año, el gobierno "no debe pedir plata a los acreedores sino solicitar al gobierno nacional los fondos que son de la provincia".

Comentá la nota