Santos quiere repetir el show de fuegos artificiales en Villa Carlos Paz

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Gustavo Santos, dijo que la idea es reiterarlo todos los años. "Si lo consolidamos, haremos que la temporada se adelante una semana, como ocurre en Río de Janeiro", expresó.
El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Gustavo Santos, en diálogo con Cadena 3 se mostró muy conforme con el resultado de los festejos por la llegada del año nuevo en el que Argentina celebra el Bicentenario y abogó porque este evento oficie de ritual para esta época.

"Fue una experiencia espectacular. Uno no sabía cómo iba a reaccionar la gente, pero sinceramente los bolsones se llenaron y los fuegos artificiales fueron espectaculares. Teníamos un doble objetivo, recibir el Bicentenario e intentar darle continuidad a este evento", precisó el funcionario provincial.

En ese sentido, Santos comparó el espectáculo con los desarrollados en Río de Janeiro.

"Esto se hace en las principales ciudades del mundo, como por ejemplo en Río de Janeiro. Quedó demostrado la manera en que la gente quedaba conmocionada. Si lo consolidamos, haremos que la temporada se adelante una semana, como ocurre en Río de Janeiro. Córdoba puede generar una situación de este tipo", admitió.

Por otra parte, el titular de la Agencia Córdoba Turismo manifestó su entusiasmo por la competencia del Dakar en la provincia.

"Estamos muy contentos y esperamos que sea un gran verano. Esta competencia, al igual que Cadena 3, potencia Córdoba", finalizó Santos.

Comentá la nota