“Santos” y “Estancieros”, fueron “torazos en rodeo ajeno”

“Santos” y “Estancieros”, fueron “torazos en rodeo ajeno”

San Lorenzo de Alem y Unión Aconquija dieron esta noche pasos fundamentales para continuar en los “play off” finales del torneo Federal “A”, al vencer de visitantes en los partidos de “ida” a Deportivo Roca en Río Negro y a Chaco For Ever en Resistencia, respectivamente. Las revanchas se van a disputar el sábado próximo, en el estadio “Bicentenario” y la cancha de Tiro Federal y Gimnasia, en Andalgalá.

Jugando en Gral. Roca, Río Negro, el "Santo” se impuso 1 a 0 a Deportivo Roca, con la solitaria conquista del polifuncional Gabriel Pajón (14’ST), tras una buena acción del Davil "la Bestia” Romero.

Por su parte, el "Estanciero” le iba ganando por el mismo marcador 1-0 a Chaco For Ever, en Resistencia, Chaco, cuando el partido fue suspendido a los 43’ST por invasión de la cancha por parte de los hinchas locales, que incluso agredieron al jugador chaqueño Cristian Tabaqui. De todos modos, el triunfo será seguramente adjudicado al equipo andalgalense, ya que no tuvo ninguna responsabilidad en los incidentes que obligaron a la interrupción del encuentro.

Una vez analizadas las actuaciones que eleve el árbitro Pablo Echavarría, de Bell Ville, Cba., el Tribunal de Disciplina del Interior del Consejo Federal se expedirá entre el miércoles o jueves a más tardar, teniendo en cuenta que el partido de vuelta se jugará el sábado próximo en la "Perla del Oste”.

El tanto del triunfo que venía adjudicándose Unión Aconquija fue obra del mediocampista Raúl Zelaya (07’ST).

 

Comentá la nota