Santos confirma que Unión Pro va con lista propia

El lunes a lanoche se realizó una reunión para conformar la lista de Unión Pro en Navarro, que podría encabezar Santos Zuberbühler. Fue en el Club del Sud y por lo visto hubo "nuevas caras", gente que se quiere sumar al grupo de Francisco De Narváez.
Se habla de la posibilidad de un acuerdo con la agrupación que apoyaría a Nora Fraschini (Felipe Solá) aunque aún ninguno quiere adelantar nada.

Lo cierto es que queda confirmado que Unión Pro tendrá su propia lista en Navarro y según el propio Santos, no habría acuerdo con la Unión Vecinal, que lleva sus propios candidatos y que no descartaba la posibilidad de llevar a De Narváez arriba.

Aún no hay nada dicho y quedan diferentes opciones para las listas definitivas. Cuando consultamos a Nora dijo que todavía estaban analizando la situación que no podían adelantar demasiado, sólo que ya está firme su apoyo a Solá.

Anoche se hablaba que en breve Nora estaría renunciando al Consejo Escolar, ya que allí está representando al Frente para la Victoria, pero es sólo una versión que no ha sido confirmada por ella a este diario.

Comentá la nota