Santoro destacó el apoyo de la Provincia en materia habitacional

Santoro destacó el apoyo de la Provincia en materia habitacional

Al encabezar un acto de entrega de escrituras sociales, el intendente Carlos Esteban Santoro reveló que está en constante diálogo con las autoridades provinciales para poder acercar nuevos soluciones habitacionales al distrito de General Madariaga.

En la ocasión, se entregaron 37 escrituras sociales y 35 registraron su firma para iniciar el trámite de la misma.

Durante la ceremonia, el jefe comunal aseguró: “Ojalá que a partir de ahora no tenga que pasar tanto tiempo para poder acceder a una escritura que es tan importante para el desarrollo personal de una familia, porque significa la tranquilidad de que uno es dueño de donde duerme todos los días”.

“Es tan valorable ese papel para cada uno de nosotros y tan importante para la gestión de María Eugenia Vidal, que hoy hizo posible, a tan solo 9 escasos meses de gobierno, estemos entregando 37 escrituras y firmando el registro de otras 35”, acotó el mandamás.

Por otra parte, destacó el trabajo de los funcionarios provinciales y enfatizó “quiero hacer público el reconocimiento a las autoridades del Instituto de la Vivienda que todas las semanas nos reciben para que los planes de vivienda lleguen a Madariaga”.

Finalmente, Carlos Esteban Santoro informó que está en diálogo constante con las autoridades provinciales para poder acercar nuevos soluciones habitacionales.

Comentá la nota