Santoro confirmó el “buen momento de El Placard”

Santoro confirmó el “buen momento de El Placard”
En diálogo con Radio Brisas, el actor Osvaldo Santoro valoró que “a pesar de estar transitando una temporada rara en cuanto a la cantidad de espectadores en los teatros, con la obra El Placard estamos pasando un gran momento”.
En este marco, Santoro reconoció que “si bien no tenemos todavía los números de enero y tenemos que esperar a que concluya la temporada para hablar con los datos sobre la mesa, está claro que no es una temporada exitosa”.

En cuanto a la obra El Placard, el actor señaló que “si bien la gente tiene muchas posibilidades para elegir porque la oferta de obras es muy grande, nosotros tocamos temas relacionados con el matrimonio igualitario, lo que está en boca de toda la sociedad y es un tema de actualidad”.

“Tengo casa en Mar del Plata y la verdad es que disfruto mucho de la ciudad, pero sobre todo en los meses en los cuales no trabajo, como en plena temporada. Soy muy familiero y además de estar en casa me gusto mucho disfrutar de todos los lugares naturales que están a la mano en la ciudad”, concluyó.

Comentá la nota