Santoro bregó por una educación pública de calidad

Santoro bregó por una educación pública de calidad

El intendente de General Madariaga de Cambiemos analizó la situación actual.

El intendente de General Madariaga, Carlos Esteban Santoro, (Cambiemos) analizó la situación actual y consideró que el gobierno nacional debe ocuparse de frenar la inflación. En tanto, bregó por una educación pública de calidad.

En esa línea, el mandamás expresó que “ahora el Gobierno tiene que ocuparse de frenar la inflación que nos come el bolsillo a todos y que no hay plata que alcance”, además acotó que “nos pasa a cada uno de nosotros y nos pasa en el municipio también”.

Cabe indicar que el jefe comunal vertió estos conceptos en el marco del acto en que se efectuó el pago de becas municipales. En ese ámbito, también adelantó que el objetivo es que “todo se vaya acomodando” y que se pueda aportar y acompañar mucho más a los estudiantes.

También, en materia educativa, el mandatario municipal manifestó que “la mejor herencia que le podemos dejar a nuestros hijos es la de la educación  y el conocimiento, la posibilidad de haber podido estudiar y haberse desarrollado, después estará en ellos, en sus ganas y esfuerzos para poder avanzar y progresar en la vida”.

“Siempre señalo que, en mi caso particular, me formé con la educación pública, desde el jardín y hasta la universidad. El objetivo es que la educación pública sea la mejor y por eso estamos trabajando mucho”, sostuvo y concluyó resaltando que después de muchos años, las clases comenzaron en tiempo y forma. Lo que es un avance.

Comentá la nota