Santoro aseguró que los barras del "Rojo" pidieron dinero a los jugadores.

Santoro aseguró que los barras del
INDEPENDIENTE: Un grupo de hinchas de Independiente visitaron el entrenamiento del equipo. En un principio trascendió que le habían pedido a los jugadores mejorar el nivel. "Estas cosas no son buenas para el fútbol", dijo el DT.

El entrenador de Independiente, Miguel Ángel Santoro, sostuvo esta noche que la visita de los barras al plantel fue para reclamar dinero y no por cuestiones futbolísticas.

"Estas cosas no son buenas para el fútbol. No hubo ningún reclamo por el juego. Justamente, uno de los que tuvo más problemas fue quien mejor está jugando, el arquero", argumentó Santoro, en alusión al destacado rendimiento de Fabián Assmann.

El director técnico lamentó profundamente el mal momento que tuvieron que pasar durante la práctica que se desarrolló en el predio de Villa Domínico.

"Nosotros trabajamos bien, con buen ambiente, y después nos encontramos con este problemita", remarcó Santoro en declaraciones radiales. Lo concreto fue que los barras aparecieron en el predio y hablaron con los futbolistas, pero en ningún instante hubo algún intento de violencia física.

En cuanto a la formación del equipo para el partido del domingo próximo ante San Martín, en Tucumán, se estima que Pepé introducirá una solo cambio, el del juvenil Facundo Mancuello en lugar de Damián Ledesma. Por lo tanto, lo más probable es que el rojo visite La Ciudadela con Assmann; Ricardo Moreira, Eduardo Tuzzio, Guillermo Rodríguez, Lucas Mareque; Mancuello, Sergio Vittor, Hernán Fredes, Federico Higuain; Daniel Montenegro y Darío Gandín.

Comentá la nota