Santoro adquirió importante maquinaria para su distrito

Se trata de una barredora-aspiradora AS 6500 de última generación que fue montada en un chasis con el que ya contaba el área de Servicios Generales y Mantenimiento.

La Municipalidad de General Madariaga adquirió por licitación privada una barredora aspiradora que permitirá la limpieza de las distintas calles de la ciudad. En este sentido, se acondicionó un camión que ya era parte del municipio para su puesta en funcionamiento.

Desde el municipio destacaron que “de esta manera la Secretaría de Servicios Generales y Mantenimiento podrá optimizar el sistema actualmente utilizado para el barrido diurno y nocturno”.

La nueva maquinaria es una AS 6500 que ejecuta la tarea por sistema de aspiración, montando sobre el chasis camión que cuenta con descarga automática y con el mayor ancho de barrido útil del mercado e incluye manga de succión giratoria y materiales resistentes y de gran durabilidad.

Por otro lado, para poder ser montada se contrató una empresa que se encargó de desinstalar el doble comando completo, el tanque de combustible, controlar la instalación eléctrica y colocar faros, además de los diversos elementos de seguridad acordes a la normativa vial vigente como  frenos, paragolpes y luces.

Comentá la nota