"Santo Tomé sufre uno de los gobiernos mas corruptos de la Historia"

Jorge Amuedo, representante del ARI en la localidad, hizo un paralelismo de lo que pasa en Santiago del Estero y en Santo Tomé argumentando que "encaja la figura de nuestro Intendente". Además, teniendo en cuenta la denuncia que le hicieron desde el Concejo Deliberante por no pasar los fondos de coparticipación que les pertenece, sostuvo que "estamos a dos meses de las elecciones y la justicia tiene una denuncia de un intendente corrupto y no hace nada".
"Uno confía en la gente, en la maduración del argentino y que lo va a demostrar acá en Corrientes. La población siempre ha sido engañada, esto fue una grave equivocación porque la situación no da más", dijo Jorge Amuedo, representante del ARI en Santo Tomé.

En cuanto a lo sucedido en el Concejo Deliberante de la localidad, donde de 13 firmaron concejales 12 firmaron una carta documento por la retención indebida de fondos, dijo que "lo de Farizano roza lo delictivo, es un hombre que no tiene más vergüenza, ya perdió los estribos. Esta administración fue la más fraudulenta de la historia de Santo Tomé".

"Todos estos años Farizano se manejó con un presupuesto del año 2005, le mentía que recibía un presupuesto de 5 millones de pesos cuando en realidad recibe 10", dijo Amuedo. También agregó que "la justicia es la cueva que está para proteger a los sinvergüenzas, es el peor enemigo de esta sociedad porque protege a los corruptos".

Además sostuvo que "siempre hay un político protector que apaña y llama a los jueces. También hay que decir que hay un gobierno que está en convivencia con esta justicia. Para el Gobernador, para Schneider, Santo Tomé es un paquete que se puede cambiar por otra cosa".

"Tienen a Martínez Llano que levanta teléfono, dice lo que quiere. Es mas, salieron a festejar la derrota, para minimizar nuestro efecto triunfalista. Lo único que nos preocupa es qué empresa va a venir a Santo Tomé sabiendo que Martínez Llano tiene una relación estrecha con los jueces", expresó.

En cuanto a los santotomeños que cambiaron su forma de votar, dijo que "la sociedad está madurando, el gobierno corrupto ha comprado la prensa, sacando el elemento indispensable para el desarrollo de la sociedad. Un prensa adicta que no ayuda a concientizar al ciudadano correntino. El rol de los medios es una materia pendiente que lleva debates", expresó.

"El político busca la confusión permanente. Eso es justamente lo preocupante, pero todo es alabado por el gobierno del Frente de Todos, que se va a terminar repitiendo lo que sucedió a nivel nacional", dijo.

También sostuvo que "lo impactante de esto, es que le hemos ganado a las dos estructuras, nacional y provincial. En Santo Tomé existe esa llama de esperanza, de cambio. Esperamos que la gente nos apoye porque tenemos un proyecto de cambio a través de la gente".

Finalmente indicó que "en Santo Tomé han aniquilado las instituciones, Farizano corrió a todos, lo único que hace es robar. Hace meses que no va a la municipalidad y gobierna desde su casa o desde el casino".

Comentá la nota