En Santo Tomé el ARI sigue en el Frente de Todos

El presidente del Concejo Deliberante, Alejandro Belsky (UCR) desmintió que el Frente de Todos haya separado al ARI de su espacio político y ratificó que "en principio lo que se busca es "una alianza común integradora" en consonancia con la estrategia provincial.
El referente arturista, Alejandro Belsky, dijo que "las noticias publicadas en un portal local no reflejan la realidad" y que por el contrario a la intención de "echar" del espacio político a los ediles del ARI, Jorge Amuedo y María Toledo se busca "una alianza común integradora".

Dijo que "desde el seno del Concejo Deliberante local se apunta a fortalecer el Grupo de los 8" y de cara a las elecciones seguir una estrategia " que incluso a nivel provincial se presentaría con el ARI acompañando al Frente de Todos", dijo Belsky.

El edil ratificó la precandidatura a intendente del actual ministro de Salud, Adolfo Schneider y dijo que el compañero de fórmula se definirá más adelante.

En cuanto a la fecha de los comicios entendió que la posibilidad de ir a las urnas el 28 de junio, junto a las nacionales, está agotada, porque "ya no darían los tiempos" y señaló que en el Municipio se votaría junto con las provinciales.

Comentá la nota