De Santis de campaña en Trenque Lauquen

El candidato a senador de La Plata por Proyecto Sur, Daniel De Santis, visitó la ciudad y brindó una conferencia de prensa en la sede del partido ubicado en Tte. Gral. Uriburu 35, junto al precandidato a intendente Julio Velázquez y el primer candidato a concejal de la lista, Lucas Castrillón.

Castrillón fue el encargado de presentar a De Santis y señaló que el movimiento Proyecto Sur, en el que se encuentra Unión del Pueblo “es un espacio que se dio como una alternativa de hacer política que rompe con lo que es el bipartidismo”.

Seguidamente, el candidato a senador explicó que “el movimiento Proyecto Sur en la provincia de Buenos Aires está constituido por varias fuerzas. Primero, el propio partido Proyecto Sur del cual es Pino Solanas, del cual forma parte Alcira Argumedo, nuestra candidata a presidente”. Asimismo añadió: “Está integrado también por el Partido Socialista Auténtico que encabeza la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, también lo integra el Movimiento Socialista de los Trabajadores, que su cara más conocida es Vilma Ripoll que va en segundo lugar de la lista de diputados nacionales y Mario Cafiero que es el candidato a gobernador”.

Comentá la nota