Santilli les prometió a los comuneros de Ritondo que va a conseguir los fondos que les quitó Felipe Miguel

El vicejefe de Gobierno medió en la disputa entre Roberto Quattromano y el jefe de Gabinete, Miguel.

Como anticipó LPO, Diego Santilli tuvo que intervenir en la disputa entre el legislador del riñón de Cristian Ritondo, Roberto Quattromano y los cuatro comuneros de la comuna 8, 9, 10 y 11 contra Felipe Miguel.

Roberto Quattromano había disparado en Twitter contra el jefe de Gabinete por el recorte en el presupuesto de las comunas mencionadas. Incluso acusaban a Miguel de hacer diferencias entre las comunas 2 y 14, que son Palermo y Recoleta, respecto al resto.

 

Santilli, cercano a Miguel y amigo personal de Quattromano levantó el teléfono antes que la crisis política terminará de desbarrancarse. Durante esa conversación telefónica, el funcionario intentó calmar las aguas y citó al legislador a una reunión. La programaron para el lunes.

 

Concluida la reunión en la sede de Gobierno ubicada en Parque Patricios, desde el entorno de Quattromano contaron a LPO que el legislador salió satisfecho de la misma, "Fue positiva para él y los presidentes de las cuatro comunas."

 

"Fue en buenos términos. Se fueron satisfechos por las respuestas del Colo" señalaron fuentes cercanas a Quattromano. Asimismo, el vicejefe de Gobierno prometió ocuparse del tema, "dijo que va a hablar con Felipe Miguel para solucionar los reclamos que son retraso de pago a las comunas para abonar sueldos de empleados y para realizar obras prometidas" detallaron luego.

Comentá la nota