Santillán presentó la creación de la zona franca a la ministra Ortiz

Santillán presentó la creación de la zona franca a la ministra Ortiz

Dicho espacio tendrá como finalidad primaria la salud, el comercio exterior y los servicios tecnológicos de investigación e innovación en el área salud.

El jefe comunal de Adolfo Gonzales Chaves, Marcelo Santillán, expuso ante la ministra de Salud bonaerense, Zulma Ortiz, la creación de una zona franca en el distrito, que tendrá como finalidad primaria la salud, el comercio exterior y los servicios tecnológicos de investigación e innovación en el área salud.

Lo hizo al compartir un encuentro con la ministra y sus pares de la sexta sección Hugo Corvatta de Saavedra, Néstor Álvarez de Guaminí, Alejandro Acerbo de Daireaux y Alfredo Fisher de Laprida en el que dialogaron sobre problemáticas comunes en la salud.

Durante la jornada los jefes comunales de la sexta le plantearon a Ortiz la situación que atraviesa el servicio de Neonatología de Coronel Suárez, la mejora en el traslado a hospitales, e intercambiaron experiencias de gestión basado en las problemáticas de integración y articulación del sistema de salud regional.

Comentá la nota